• Con ejercicios de barra al piso®

Ballet con barra al piso® y ejercicios de stretching

¿Sabías qué la barra al piso te ayuda a ser más consciente de tu cuerpo?

Los ejercicios que se realizan en el suelo son más efectivos porque evitan dolores de espalda, mala postura y rigidez, además de brindar una poderosa herramienta no sólo en la técnica clásica, sino en cualquier disciplina dancística. Si eres un bailarín en formación, principiante o quieres mejorar tu técnica estas clases son ideales para ti.

Por ahora solo se cuenta con la modalidad online en esta clase.

La clase se divide de la siguiente manera:

  • Calentamiento con floor barre®, ballet clásico

¿Qué necesitas usar en clase?

  • Banda elástica de 2m de largo
  • Pelota de vinil
  • 1 silla con respaldo

Horario

Matutino

Modalidad online

Miércoles y Viernes
8:00 a 9:00am

Clase Multinivel

$80 pesos 1 clase

Imparte el taller:

Grisel Silva Arzave

Grisel Silva Arzave

Tuvo su formación dancística en la Academia de la Danza Mexicana recibiéndose en el año de 1992 como Interprete de Danza en Concierto. Posteriormente ingresa a Ballet Teatro del Espacio Dir. Michel Descombey y Gladiola Orozco, donde tiene giras Nacionales e Internacionales, presentándose en los Teatros más importantes de la Ciudad de México: Palacio de Bellas Artes, Teatro de la Ciudad, Teatro de las Artes, Teatro de la Danza entre otros, así como en los Festivales de Danza de todo el País y Festivales Internacionales como el de Cádiz en España.

Dentro de Ballet Teatro del Espacio permaneció durante 17 años en los cuales trabajo con Maestros reconocidos en el ámbito de la Danza Como: Sylvie Reynaud, Reyna Pérez, Jorge Cano, Bernardo Benítez, Victoria Camero y Federico Castro entre otros, así como Coreógrafos consolidados como: Michel Descombey, Bernardo Benítez, Federico Castro, Arthur Keggeleyn (Alemania), Etienn Frey Suiza).

En el año 2009 y 2010 fue invitada a participar con la compañía San Juan de Letrán Dir. Ema Pulido.

Maestra de Ballet y Danza Contemporanea de 2009 al 2013.

Formó parte de la plantilla de Maestros del Estudio de Danza Sieteochodance donde impartia la disciplina de Ballet y actualmente también imparte clases en POP DANCE STUDIO.

Informes

Seguridad