• Infantil

Taller de Danza árabe

Infantil

Nos enfocamos en brindarle a los niños la técnica básica de belly, fomentamos el trabajo en equipo, la confianza en si mismos y la autonomía para conducirse en el escenario. En todas las clases realizamos estiramientos básicos, además de ejercicios que ayudan a mejorar su coordinación y fuerza.

¿Qué necesitas llevar a clase?

  • Vestimenta de danza árabe: Mallon negro, blusa de likra, caderín (de preferencia sin monedas)

Clases Presenciales

A partir de los 6 años. Las clases son dedicadas a coordinación y memoria, técnica de belly básica; la clase se maneja a manera de cantos para que las pequeñas comprendan mejor la musicalidad en los pasos. Se imparten dos veces por semana.

Bellydance para niñas

Clases Online

Las clases se imparten por la plataforma zoom y son una vez a la semana.Se ven ejercicios de coordinación y ejemplos por medio de ejemplos multimedia para un mejor entendimiento.

Clases de danza árabe infantil online

Horario

Vespertino

Bellypeque online
Lunes
4:00 a 5:00pm

Clases presenciales
Miércoles y Viernes
4:00 a 5:00pm

Precio

CLASE SUELTA ONLINE
$35.00 MXN

CLASE SUELTA PRESENCIAL
$40.00 MXN

Más datos del taller:

  • Manejamos 2 presentaciones al año en donde se muestra el trabajo de los pequeños.

Imparte el taller:

Claudia Lucero Martínez Pérez

Claudia Martínez

Diseñadora publicitaria, enfocada en el área digital. Su inquietud por la danza árabe empieza en el año del 2008, donde decide tomar clases en el Centro de Convivencia Nicolás Bravo a nivel amateur, como hobbie, posteriormente decide iniciar sus estudios de danza árabe a nivel profesional en el 2012 en la Academia Morah Najam y en el 2015 decide formar parte de la Escuela de Danza Árabe Ramah Aysel donde continúa sus estudios hasta la fecha en el nivel avanzado.

Ha tomado distintos seminarios de Drum Solo, Ritmología, Derbake, abanicos y pois, además del diplomado de Danza oriental impartido por David Yazid. También ha tomado clases con distintos bailarines nacionales como David Yazid, Morah Najam, Mónica Cortés (Mia Al Suhara) y maestros internacionales como Hossam Ramzy, Pablo Acosta, Diva Darina, Shahdana por mencionar algunos.

Forma parte de la compañía de Danza Árabe David Yazid, dirigida por el profesor David Yazid, además de formar parte del ballet amateur Yaiza donde comparte con su hermana Diana Martínez la dirección del mismo. Se une al proyecto de talleres de Danza en el año del 2015 y se encarga de la logística e imagen del proyecto.

Actualmente además de prepararse en la danza oriental también toma clases extras de contemporáneo y ballet para mejorar su técnica dancística con la maestra Grisel Silva.

Informes

Seguridad


Nos encontramos para clases presenciales en

Cobre #37. Primer piso, Colonia Maza,
Delegación Cuauhtemoc
Ciudad de México, México